P. Rico-Grupo de 120 menores, de ocho hogares sustitutos alrededor de la Isla, fueron beneficiados con evento organizado por Ricoh para esta Navidad

San Juan, 19 dic (INS).- El evento Un Swing para un niño, organizado por Ricoh Puerto Rico, este año impactó a aproximadamente a 120 menores de ocho hogares sustitutos alrededor de la Isla.

La actividad dedicada al deporte y la música se celebró en la Liga Atlética Municipal de Guaynabo y cumple con los deseos de regalos navideños hechos por niños entre los tres y 18 años de edad.

Los regalos fueron financiados mediante los recaudos del Torneo de Golf Anual RICOH Classic.

Ricoh es una empresa que siempre apoya a las comunidades donde hace negocios y busca como impactar el bienestar social por medio de iniciativas enfocadas en educación, deportes, medio ambiente y obras de caridad. En Puerto Rico, existe una población alrededor de 2,000 niños liberados para adopción que viven en hogares sustitutos y por los últimos seis años a través de la iniciativa Un swing para un niño nos hemos dado a la tarea de cumplirles un sueño de Navidad y a la vez ser porta voz de esta necesidad social”, indicó Iván Fraticelli, gerente general de Ricoh Puerto Rico.

Este año participaron Centro de Acogida y Sostén Agustín, Hogar Forjadores de Esperanza, Hogar Mahanaim, Hogar Manuel Fernández Juncos, Hogar Santa Teresita del Niño Jesús, Hogar Teresa Todas, Institución de Niños Andrés y Hogar San Miguel.INS

lp