P. Rico-Negligencia de conductor al rebasar luz roja causa accidente múltiple

Manatí, 27 dic (INS).- La aparente negligencia de un conductor al rebasar una luz roja desencadenó un accidente múltiple, con un peatón víctima grave, en hechos ocurridos hoy en horas de la tarde en la carretera PR-2, intercesión con la carretera PR-149, en el pueblo de Manatí.

La agente Lo-Ruhana Rodríguez Arce, de la División de Patrullas de Carretera Estación B Vega Baja, informó que mientras Carlos A. Maldonado, de 22 años, se encontraba detenido en el semáforo de la PR-2, intersección con la PR-149, en el pueblo de Manatí, en dirección a Ciales, rebasó la luz roja en su vehículo Mazda CX9, color gris, impactando con su parte frontal un Kia Rio, color negro, el cual era conducido por César Dávila, de 26 años y residente del pueblo de Vega Baja, el cual transitaba en dirección de Manatí a Barceloneta.

Acto seguido fueron impactados varios vehículos y a Ramón Luis Reyes Vázquez, de 60 años residente del pueblo de Manatí, el cual se encontraba en la carretera vendiendo agua.

Reyes Vázquez fue transportado al Hospital de Área de Manatí, atendido por el médico de turno y su condición de cuidado.

Los conductores y sus pasajeros se encuentran en condición estable.

Se le dio conocimiento a la fiscal de turno de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó que le realizara la prueba de sangre a Carlos Maldonado, y se ocuparan los vehículos para fines de inspección. INS

ndc