P. Rico-Vedette Denissa, quien atesora poder compartir con sus padres, adelanta sus planes para el nuevo año tras las bendiciones de 2019

Por Edgar Torres

San Juan, 26 dic (INS).-La vedette Denissa afirmó, “me siento bendecida”, al poder compartir con sus padres, como también continuar muy activa en el negocio del entretenimiento.

A Denissa le fascina trabajar en teatro para niños. Inter News Service /Cortesía Carlos Mediavilla Studio

“Tengo la bendición de que mis padres estén vivos. Mi madre reside conmigo y mi padre llegó (por unas semanas) de Orlando, Florida. Gracias a Dios, él está bien de salud. Para mí la Navidad es compartir con la familia y tener salud. Lo demás, llega porque llega”, manifestó.

Destacó que cierra un 2019 muy productivo porque participó en tres obras teatrales: una educativa (“Abuso tecnológico”), otra para adultos (“Las desesperadas de la Calle 69”)  y para niños (“Fantasías en el Mundo Mágico”).

“En la obra para niños llevo un año trabajando. En las demás producciones, dos o tres años en cartelera. Confieso que el más que me llena es el teatro para niños. En ‘Fantasías en el Mundo Mágico’ hago del hada madrina que rescata a ‘Caperucita Roja’ de las garras de la ‘Bruja Culebrina’. Es tan lindo ver los niños responder desde el principio hasta el final de la obra. ¡Se la viven!”, precisó.

Aunque está enamorada de la actuación, Denissa continúa con su carrera como vedette y en calidad de animadora del programa “Por las fiestas de mi pueblo” (ABC5 Puerto Rico), bajo la producción de Juan de Vega.

Indicó que “vamos a las diferentes fiestas de la Isla y entrevisto hasta artesanos”.

Denissa grabó un tema musical en merengue para promoverlo en 2020, al igual que  se prepara para acompañar a otros talentos en sus proyectos profesionales, por lo que se le está llenando la agenda de producciones.

La bailarina informó que ha vendido fechas para su revista musical en hoteles.

“Jamás voy a abandonar el vedettismo. Me gusta el baile. Las puertas se han estado abriendo en Estados Unidos. Puedo hacer todo mi trabajo profesional, más cuidar a mis padres”, sostuvo, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Mientras disfruta de estos días festivos con sus amigos, bailarines y productores, Denissa aprovecha también para aprenderse libretos.

“No soy de mucha fiesta ni discotecas. Lo mío es trabajar, trabajar y trabajar”, aseguró.

Denissa aclaró que prefiere mantenerse alejada de los centros comerciales durante la temporada festiva.

Sobre la situación que atraviesa el país, la artista subrayó, “deseo lo mejor del mundo a mi público. Yo siempre voy a vivir en Puerto Rico. No abandono mi isla. Amo a los puertorriqueños. He viajado y trabajado en muchos países, pero ninguno como Puerto Rico”.

“A mis compatriotas, que hagamos las cosas con calma, en orden, como lo hemos demostrado hasta ahora. No me identifico con ningún partido político, solo quiero que Puerto Rico progrese y siga hacia adelante como lo hemos logrado después del huracán María… Ya pasamos esa etapa y todo es un proceso para crecer como seres humanos. Yo voto por lo mejor para nuestro país. Sé que Dios nos está encaminando hacia lo mejor. Se nota el progreso en mi país”, detalló.

Denissa recalcó, “sé que todavía hay personas con techos con lonas… Después de lo malo viene algo positivo. No perdamos la fe y sigamos hacia adelante. Debemos vivir con techo de zinc, de madera o como sea… ¡Hay que disfrutarse la vida que es una bendición!”. INS
et

Attachments

  • jpg DENISSA-01-INS
    A Denissa le fascina trabajar en teatro para niños. Inter News Service /Cortesía Carlos Mediavilla Studio
    Tamaño de archivo: 82 KB Descargas: 24