Miami, 10 dic (INS).- El joven cantautor Gustavo Palafox lanzó una nueva versión de su tema “Venganza perfecta”, a ritmo de banda sinaloense, para terminar el año con gran fuerza.

El nuevo sencillo formará parte del álbum de Gustavo Palafox, que presentará con el respaldo de Fonovisa en 2020. Inter News Service
Trascendió que este es el primer sencillo del artista bajo Fonovisa Records/Universal Music Latin Entertainment.
“Venganza perfecta” ya está disponible en las plataformas digitales, al igual que el vídeo oficial en su canal de Vevo.
Gustavo Palafox había estrenado la canción en una versión sierreña, pero quiso demostrar que puede interpretar diferentes géneros.
Este nuevo sencillo formará parte del álbum de Gustavo Palafox, que presentará con el respaldo de Fonovisa en 2020.
El vocalista informó que en los primeros meses del nuevo año presentará otros temas para complacer a sus seguidores.
Adelantó que en enero se halla en agenda el corrido “El de La Baja”. INS
Inter News Service Agencia de Noticias