P. Rico-Subway responde a la emergencia y se une a iniciativa de la primera fama para ofrecer alimentos a los trabajadores y voluntarios que ayudan a los damnificados del huracán Irma

Los artículos están siendo recogidos en las instalaciones del Centro de Operaciones de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE)./Inter News Service

San Juan, 13 sep (INS).- Subway anunció que la empresa se unió a la iniciativa convocada por la Oficina de la Primera Dama para colaborar durante la emergencia donando alimentos para los trabajadores y voluntarios que participan de la recolección de artículos de primera necesidad para personas damnificadas por el huracán Irma.
José Vázquez, vicepresidente de Subway Island Development, explicó que “nuestra empresa se solidariza con el dolor, la incertidumbre y la necesidad de cientos de familias que hoy enfrentan la pérdida de sus propiedades y carecen de artículos básicos para vivir dignamente. Por tal razón, estamos diciendo presente y nos unimos al llamado de ayuda y colaboración que hiciera la Primera Dama del país, Beatriz Rosselló, para establecer un centro de recogido de artículos que alivien la situación por la que atraviesan algunos de nuestros hermanos y hermanas puertorriqueñas”.
En ese sentido, dijo que “decidimos extender nuestra mano amiga y movilizamos parte de nuestro personal al centro de acopio designado para apoyar las labores que allí se están llevando a cabo y ofrecer alimentos frescos a todos los trabajadores y voluntarios que están dando de su tiempo para ayudar y ser parte de esta loable iniciativa”.
Además, Vázquez resaltó que, tras el paso de Irma, Subway estuvo ofreciendo “subs” gratis en sus tiendas y entregando sándwiches a personal destacado en las calles del país durante el manejo de la emergencia como policías y empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), entre otros, como un gesto de la empresa para reconocer y apoyar genuinamente la labor que realizan estos servidores públicos día a día, especialmente durante estos momentos difíciles.
Según se indicó, ubicado en la calle Federico Costas de Hato Rey, entrando por Starbucks y la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana. Vázquez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía a unirse a este esfuerzo y cooperar con aquellos que lo han perdido todo para ayudarlos a levantarse nuevamente.
“Los artículos que más se están necesitando en este momento crítico son: medicamentos, kits de primeros auxilios, agua potable, alimentos no perecederos, ropa para adultos y niños, artículos para la higiene personal, productos femeninos, materiales de construcción, catres y sleeping bags, pampers y baby wipes, carpas y toldos, ropa de cama, comida para mascotas, fórmula para bebés, ollas, vasos, cubiertos y repelentes de mosquitos, entre otros”, indicó.INS
lp

Attachments