San Juan, 15 sep (INS).- El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri, informó que mañana, sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, la sede de la colectividad se convertirá en un centro de acopio para recibir artículos de primera necesidad para ayudar a las familias afectadas por el paso del huracán Irma.
“El presidente del PPD, Héctor Ferrer, y el resto del liderato del Partido Popular, nos hemos unido a los esfuerzos para ayudar a las familias afectadas por el huracán Irma. Exhortamos al pueblo a que continúe demostrando su apoyo y solidaridad hacia sus hermanos puertorriqueños mediante donaciones de artículos de primera necesidad. Mañana estaremos en nuestra sede en Puerta de Tierra desde las 9:00 de la mañana recibiendo las donaciones, para luego distribuirlas entre los afectados”, expresó Delgado Altieri.
El PPD estará recibiendo agua, alimentos no perecederos, leche en polvo, arroz, ropa y zapatos, así como artículos de higiene personal.
El operativo para recoger las donaciones se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.
“Este es un esfuerzo para asegurar que la ayuda llegue lo antes posible a los municipios. Tan pronto recibamos todas las donaciones, nos estaremos comunicando con los alcaldes para distribuir los artículos y ayudar a las familias que necesitan de nuestro apoyo”, manifestó el político.INS
lp