San Juan, 12 sep (INS).- El principal oficial ejecutivo de ESJ Collection, Keith St. Clair, anunció la creación del “Fondo de ayuda para las victimas del huracán Irma”, un esfuerzo para ayudar a las personas de las islas vecinas, que fueron devastadas por el paso del huracán Irma.
“Fondo de ayuda para las victimas del huracán Irma” estará cubriendo las islas Vírgenes Británicas, Anguila, Saint Martin y Saint Barth, Antigua y Barbuda, que dependen altamente del sector turístico.
Según el ejecutivo, “es momento de unirnos y extender una mano amiga a nuestras islas vecinas. Fuimos agraciados en no recibir el impacto directo de este fenómeno atmosférico. Somos parte de un pueblo con un genuino sentido de bondad y en momentos difíciles es cuando Puerto Rico se crece y extiende su mano amiga. Tenemos un compromiso real con la Isla y por eso decimos presente”.
Algunas sugerencias de los artículos que se necesitan son materiales de construcción, tales como planchas de madera, planchas de zinc, cemento, herramientas, toldos, carpas, clavos de cemento, clavos de madera, sogas.
También alimentos no perecederos, como salchichas, atún, pollo, pavo, arroz, habichuelas, salas pan, galletas, leche de cajita, agua potable, entre otros, y artículos de bebés, entre ellos ropa para niños, comida, formulas, pañales desechable y cremas.
En cuanto a los artículos de limpieza, se piden detergentes, cubos, mapos, escobas, toallas de fregar, jabón de fregar, esponjas.
A su vez, se están solicitando artículos de higiene personal y medicamentos.
Las personas interesadas en hacer donaciones pueden llevar los artículos al contenedor ubicado en el hotel ESJ Azul, en la avenida Isla Verde 6165.INS
lp