Carolina, 11 sep (INS).- El alcalde José Carlos Aponte ordenó que se instalen tres oasis para abastecer agua potable a los aproximadamente 25,000 residentes de la zona rural del municipio.
“He dado instrucciones para que comenzando esta misma tarde, se establezcan tres oasis en los barrios Cacao, Carruzo y Santa Cruz. Además del suplido de agua, en el Centro de Servicios Municipales del barrio Barrazas estarán disponibles para atender las necesidades de consumo de los carolinenses que residen en los barrios de la zona rural”, sentenció Aponte.
Los oasis continuarán activados mientras dure esta emergencia de falta de agua potable en las zonas altas del territorio municipal y operarán de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en los siguientes barrios: Cacao, en el centro comunal, ubicado en la carretera 858; Carruzo, frente a la Cueva del Indio, en la carretera PR-857; y Santa Cruz, en el centro comunal ubicado en el sector La Chispa.
En el barrio Barrazas, continuarán activados los grifos para el suplido de agua desde el centro de servicios municipales, donde sus residentes y los del vecino barrio de Canovanillas pueden acudir a llenar sus recipientes.
Este último recurso estará abierto todo el tiempo, sin horario fijo.INS
lp