EEUU-Mastercard reúne a Messi y Neymar Jr. en movimiento para combatir el hambre infantil en Latinoamericana y el Caribe

Messi y Neymar Jr./Inter News Service

Miami, 11 abr (INS).- Mastercard anunció el lanzamiento de su campaña “Empieza algo que no tiene precio” en América Latina y el Caribe, con una iniciativa para combatir el hambre y la desnutrición en la región y que reúne a dos astros del fútbol: Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr.
El movimiento social, #JuntosSomos10, dará inició a la evolución de la campaña publicitaria de Mastercard “No tiene precio”, pasando del StoryTelling al StoryInspiring para conectar con los consumidores.
#JuntosSomos10 servirá, según Mastercard, como un recordatorio de que cada día se tiene el poder de crear memorias, emprender una pasión, hacer una diferencia y hasta iniciar un movimiento social.
El movimiento aprovechará el rol de los dos futbolistas, quienes capaces de inspirar y movilizar a diferentes generaciones de fans, de uno los deportes más amados de la región.
“Las conexiones humanas son la base de la cultura latina. Es la celebración de lo colectivo sobre lo individual. Nos unimos por un propósito común, porque sabemos que los momentos más significativos de la vida, no pasan, nosotros hacemos que pasen”, dijo Ana Ferrell, SVP, Marketing y Comunicaciones de Mastercard para Latinoamericana y el Caribe.
Como parte del acuerdo firmado con Mastercard -por dos años- Messi y Neymar Jr. buscarán inspirar a sus seguidores a que se unan para combatir el hambre y la desnutrición infantil, a través de una serie de esfuerzos de marketing que apoyan la iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y de otras organizaciones que se sumarán al movimiento a lo largo del tiempo.
“En el 2017, anunciamos nuestro compromiso con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) para terminar con el ciclo de la pobreza, mediante la eliminación del hambre, la promoción de la inclusión y el empoderamiento de los más necesitados. En colaboración con el PMA y muchas otras organizaciones, estamos desarrollando iniciativas, como la que estamos anunciando hoy, para ayudar a los niños de Latinoamérica y el Caribe, a alcanzar su máximo potencial a través del poder de una comida. No podíamos haber encontrado mejores embajadores de nuestra marca para unirse a este movimiento”, afirmó Ferrell.
La campaña se inició ayer con la activación del movimiento social #JuntosSomos10, invitando a los consumidores a unirse con Mastercard.
A lo largo de los dos años de la campaña, Mastercard aspira lograr un impacto positivo en la vida de los niños de la región, al llevar el equivalente de más de diez millones de comidas a la región.INS
lp

Attachments