EEUU-Banda Piso 21 recibe nominación a Premios Billboard de la Música Latina 

Miami, 19 ago (INS).-La banda Piso 21 recibió una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 en la categoría Artista de Ritmo Latino del Año, Dúo o Grupo.

Piso 21 compite en la categoría Artista de Ritmo Latino del Año, Dúo o Grupo. Inter News Service

La ceremonia será transmitida en vivo desde Watsco Center en Miami, Florida, el jueves 29 de septiembre con transmisión por Telemundo.

Se informó que siguiendo los pasos del lanzamiento de su más reciente tema, «Los Cachos» -junto a Manuel Turizo- la nominación llega después de un año exitoso para Piso 21.

Desde su estreno, «Los Cachos» ha acumulado más de 15 millones de vistas en YouTube y sobre 40 millones de reproducciones en conjunto.

Después de la presentación de su álbum multiplatino “El amor en los tiempos del perreo” (2021), Piso 21 ha lanzado una serie de temas y colaboraciones con Blessd, Ovy On The Drums, Dímelo Flow, Boza, Mau y Ricky, Prince Royce, Gerardo Ortiz y Khea, entre otros talentos.

Piso 21 se halla de gira internacional por Latinoamérica, mientras se prepara para la presentación de su álbum «777”. INS

et

Attachments

  • jpg PISO 21-01-INS
    Piso 21 compite en la categoría Artista de Ritmo Latino del Año, Dúo o Grupo. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 236 KB Descargas: 74