
El primer tryout será mañana en Guayama. / Inter News Service
San Juan, 27 mar (INS).- La Federación de Béisbol de Puerto Rico comenzó los preparativos para organizar la preselección nacional Sub 15 con miras a los compromisos de dicha categoría programados para este año.
El primer tryout será mañana, a las 6:00 PM, en el estadio Marcelino Blondet, en Guayama.
Podrán participar jugadores nacidos en los años 2007 o 2008. Están convocados los residentes de Guayama, Arroyo, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Ponce y Juana Díaz.
Para participar en el tryout, los jugadores deben registrarse y afiliarse en la página www.beisboljuvenil.org
Próximamente se harán convocatorias para otros pueblos y regiones.
El primer compromiso del equipo nacional Sub 15 será el torneo Premundial, a celebrarse en junio próximo. INS
aa
Inter News Service Agencia de Noticias