P. Rico-Ancianos en vehículo sufren accidente grave al no tener precaución

Aguada, 27 nov (INS).- Una serie de personas envejecientes que iban en un vehículo sufrieron un accidente cuando su conductor no tomó las debidas precauciones e impactaron otro vehículo, cuya conductora también resultó lesionada.

Agentes del Negociado Patrulla de Carreteras, área de Aguadilla, investigan aun el accidente de carácter grave reportado a las 12:11 de la tarde de hoy, en la carretera 2, intersección con la carretera 4416, jurisdicción de Aguada.

Según los datos de la investigación en curso proporcionados por la Policía, el incidente ocurre mientras Santos Carrero Mejías, de 73 años, conducía el vehículo Toyota Corolla, color oro y como pasajeras le acompañaban Providencia Carrero Martínez, de 72 años, y Gloria Carrero Ruiz, de 75 años.

Todos estos son residentes de Aguada, e iban en dirección de Añasco hacia Aguada. Su[testamente el conductor no tomó las debidas precauciones al realizar un viraje hacia la izquierda, lo que provocó que impactara con la parte frontal, la parte frontal izquierda del auto Mitsubishi Lancer, color oro, que era conducido por Ashley Muñoz Crespo, de 20 años, residente de esa población, quien transitaba en dirección de Aguada hacia Añasco.

Carrero Mejías y Carrero Martínez, resultaron con lesiones leves, Muñoz Crespo, resultó con heridas y Carrero Ruiz, resultó con heridas graves, siendo asistidos por paramédicos de Calderón Ambulance y transportados al hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

La condición de Muñoz Crespo fue descrita como estable y la condición de Carrero Ruiz fue descrita como de cuidado. Fue referida en ambulancia aérea, al Centro Médico, de Río Piedras.

El agente Efraín Sanabria, bajo la supervisión del sargento Carlos Villanueva, del citado Negociado, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Héctor Crespo, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos involucrados en el accidente, a la conductora le fue realizado el análisis de sangre, al conductor le fue practicado el análisis de aliento, arrojando .000% de alcohol en el organismo. INS

ob