P. Rico-Excanastero Correa, quien fue víctima de un ataque el pasado año en Nueva York en el que falleció su hijo, enfrenta dificultades médicas que se suman a urgencias económicas

Wes Correa./Inter News Service

Morovis, 4 feb (INS).- El exbaloncelista Wes Correa, de los famosos Titanes de Morovis y quien fue víctima de un ataque el pasado año en Nueva York, en el que falleció su hijo Hasson, aún enfrenta dificultades médicas que se suman a las urgencias económicas.

Debido a esta situación, su compañero y amigo Mario Butler ideó una iniciativa de recaudación de fondos con un juego de baloncesto con grandes estrellas.

La actividad será el 24 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en la cancha bajo techo “Alfredo Otero”, de Morovis.

“Esta es una situación muy difícil para Wes y sus amigos queremos ayudar en ese proceso de recuperación. Aún necesita atención médica y los días de enfermedad disponibles en su trabajo se agotan y el seguro médico tiene sus limitaciones. Hay una necesidad grande y queremos ayudar con todo lo que podamos”, expresó Butler.

La alcaldesa Carmen Maldonado González expresó su apoyo a la iniciativa “poniendo a disposición de Mario la cancha. Aunque el lugar ideal para hacerlo es en el Coliseo José ‘Pepe’ Huyke, el mismo está en plan de reparaciones luego del paso de los huracanes, aunque es posible que pueda estar listo para fines de mes, así que continuaremos informando. Los Titanes de Morovis tienen un lugar muy especial en la historia deportiva de nuestro pueblo, así que invitamos a todos a pasar un buen día en el que compartiremos en familia y ayudaremos a Wes en su recuperación”.

Los Titanes de Morovis guardan la historia de emblemáticas figuras, como Wesley Correa, Mario Butler, Mario Sánchez y Salvador Concepción, entre otros, que todavía se recuerdan con nostalgia, así como el añorado campeonato que ganaron ante los Polluelos de Aibonito en 1987.INS
lp

Attachments