P. Rico-Gobernadora visita escuela Abraham Lincoln en el inicio del año escolar

San Juan, 12 ago (INS).- La gobernadora Wanda Vázquez Garced visitó en la mañana de hoy la escuela Abraham Lincoln del Viejo San Juan en el inicio del año escolar.

Vázquez Garced compartió con estudiantes, maestros, así como con padres y apoderados.

En su visita estuvo acompañada por el secretario de Educación, Eligio Hernández.

Las clases comenzaron hoy con unos 300 mil estudiantes en 856 escuelas.

Los maestros ya se habían reportado el pasado 5 de agosto para talleres de desarrollo profesional.

Además, el 9 de agosto Educación celebró una casa abierta en cada escuela para que los padres y estudiantes recibieran orientaciones y conocieran a la facultad. INS

lp