P. Rico-Pide Ferrer mantener la unidad para detener reforma contributiva en el Senado, luego que le pasaran el rolo en la Cámara a las recomendaciones boricuas

Washington, 16 nov (INS).- El presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer Ríos, llamó a mantener la unidad contra la reforma contributiva aprobada hoy en la Cámara de Representantes que contiene secciones muy perjudiciales para la Isla.

“La aprobación de esta medida que le impone un arbitrio de 20% a las ventas de los productos manufacturados por las Corporaciones de Control Foráneo (CFC), y que incluye las que están ubicadas en la Isla, pone en jaque nuestra economía, pues representa el 30% de nuestro presupuesto, y atenta contra el trabajo de miles de puertorriqueños”, reconoció el máximo dirigente del PPD.

Este, junto al gobernador Ricardo Rosselló Nevares cabildeó en Washington para que se otorgaron excepciones a Puerto Rico. No lo lograron.

“En estos momentos todos los esfuerzos deben estar dirigidos a evitar su aprobación en el Senado federal, por lo que no hay espacio para divisiones. Es momento de unidad. Mi llamado es para que todos los sectores llevemos una sola voz a la Capital federal en beneficio del país”, afirmó Ferrer. INS

ob