
El senador durante la actividad efectuada el viernes. / Inter News Service
Ciales, 11 nov (INS).- El senador por el distrito de Arecibo Ángel “Chayanne” Martínez Santiago, junto con la secretaria del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar Matos, visitaron ayer el municipio de Ciales para llevarles agua potable a los damnificados por el azote del huracán María.
“Los municipios de nuestro distrito fueron de los más afectados por el paso de María. Por eso hemos estado en todos los pueblos de la región llevando agua potable, comida caliente y artículos de primera necesidad a sus residentes. Esta es una continuación de ese esfuerzo”, sostuvo Martínez Santiago.
Resaltó que se entregaron miles de botellas de agua a los residentes de diversos sectores de Ciales… No vamos a dejar a nuestros ciudadanos solos en esta crisis. Este Senado estará siempre ahí, con ustedes. Hemos llevado ya toneladas de suministros a las áreas afectadas por María y seguiremos haciéndolo hasta que esta emergencia concluya”, añadió el político.
Las expresiones del también portavoz alterno de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara Alta se produjeron al concluir una vista de impacto al mencionado municipio de la zona norte de la isla.
Además de agua embotellada, los funcionarios repartieron suministros de primera ayuda, como toallas para bebés (pampers), entre otros artículos, a los cientos de damnificados de Ciales. INS
aa