P. Rico-Huracán María/Convierte alcalde de Santa Isabel área aledaña a hospital municipal en refugio para encamados

El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, habilitó un área especial para refugiados encamados. Inter News Service

Santa Isabel, 19 sep (INS).- Cuatro encamadas, además de un joven con autismo, comenzaron a ocupar hoy un área aledaña al hospital municipal que el alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, habilitó desde la víspera como refugio para personas con necesidades especiales ante el inminente paso del huracán María por la Isla.

Tenemos un hospital municipal y cinco ambulancias que estamos utilizando para garantizar que nuestros ciudadanos con condiciones especiales estén seguros”, expuso el alcalde.

Questell Alvarado indicó que el hospital tiene su planta eléctrica, aire acondicionado y áreas en óptimas condiciones para refugiar encamados y un familiar por paciente.

Todavía nos queda espacio y un poco de tiempo, (por lo) que si alguien tiene la necesidad real de transporte y hospedaje nos pueden llamar”, dijo el alcalde al añadir que también brindaron servicio de transporte de una residencia a otra para los encamados.

Al momento la cifra de refugiados en Santa Isabel supera las 200 personas. INS

Questell Alvarado ofreció su teléfono personal, 787-420-9777, el 787-445-2012 o la Oficina para el Manejo de Emergencias, 787-845-7243, para que los ciudadanos hagan sus peticiones. INS

ndc

Attachments