Mayagüez, 17 sep (INS).- El director del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (Croem), Milton Tomassini Del Toro, informó que las actividades y clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso debido al paso de la tormenta tropical María.
“Los estudiantes residentes no tienen que presentarse hoy al Centro. Mientras tanto, deben mantenerse pendientes de las instrucciones que se darán una vez pase la emergencia causada por el nuevo fenómeno atmosférico”, señaló.
Aprovechó la ocasión “para solicitar a cualquier entidad, ya sea empresa privada o entidades gubernamentales, la necesidad que tenemos de varios generadores de electricidad para mantener funcionando nuestro sistema de frigoríficos en el área de la cafetería y comedor escolar, donde se depositan las carnes y víveres, cuyo valor sobrepasa los miles de dólares”.
Croem es una escuela residencial para estudiantes de alto rendimiento académico operada por el Departamento de Educación del gobierno de Puerto Rico, y está ubicada en la antigua Base de Radares de la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos, en la carretera PR-349, Cerro Las Mesas, en Mayagüez. INS
aa