R. Dominicana-Desconocidos penetraron a la casa de un general de la Policía Nacional y se llevan un fusil, una pistola y varios celulares

Santo Domingo, 13 sep (INS).- Desconocidos penetraron el martes a la casa de un general de la Policía Nacional y amordazaron a su esposa y a sus hijos antes de llevarse un fusil, una pistola y varios celulares, entre otras pertenencias.

Se trata de la residencia del general Rommel López, ubicada en el sector de Arroyo Hondo Viejo, en el Distrito Nacional, según informaciones preliminares.

Hasta el momento se desconocen otros detalles del hecho, que ocurre cuando ayer se denunció el rapto de la esposa de un oficial de la Policía en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

Se trata de la odontóloga Gisela Altagracia Caraballo, esposa del oficial Wilson José Santiago Severino, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

La profesional fue secuestrada el lunes por tres hombres que la dejaron atada en el interior de un carro de su propiedad en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en el Distrito Nacional, que conecta a Santo Domingo con la región norte, noreste y noroeste del país.

La dama fue despojada de 21 dólares y un celular, según confirmó el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía.

La mujer fue secuestrada en su casa, situada en la calle Rosario, en el centro de Moca, y la trasladaron en su vehículo, en el que la dejaron atada de pies y manos.

“Estamos investigando el rapto de la doctora Caraballo. No pidieron rescate ni pusieron condiciones”, precisó el portavoz policial. INS

mv/aa