San Juan, 10 sep (INS).- Los directores escolares, con la ayuda del resto de los empleados no docentes y docentes, deberán completar mañana la nueva versión del formulario-enlace donde podrán actualizar la información relacionada a sus escuelas tras el paso del huracán Irma.
Tal y como indicó el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, mañana no habrá clases pero todo el personal que labora en las escuelas debe reportarse a trabajar en su horario regular.
“Es esencial contar con la información para continuar coordinando el apoyo que necesiten y dar inicio a las clases lo antes posible. Por eso les solicito a los directores escolares que diligentemente llenaron y enviaron el enlace anterior, que completen la nueva versión”, dijo la secretaria de Educación, Julia Keleher.
Añadió que “a todos los demás que también lo hagan. Les agradezco, anticipadamente, todo el apoyo que nos den con este proceso entendiendo que la prioridad de todos es el bienestar de todos los estudiantes y la necesidad de no continuar perdiendo tiempo lectivo”.
Los directores pueden acceder al nuevo enlace a través de:
Al mismo tiempo, la secretaria indicó que aquellos directores que confronten algún problema enviando el nuevo formulario electrónicamente, deben llamar a su director regional o visitar la oficina de distrito para informar y/o entregar la información requerida. INS
aa