P. Rico-Loíza denuncia que hace dos meses pidió desganches a la AEE y sigue esperando

Loíza, 1 sep (INS).- La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, lanzó un aviso público a la gerencia de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para que tome acción rápida con el problema de desganche de vegetación en toda la carretera PR-187, particularmente en los barrios Medianía Alta y Medianía Baja.

“Hace dos meses nos reunimos con oficiales de la corporación pública para tratar este asunto y aún no hemos visto acción. Ahora que tenemos la urgencia del huracán Irma, la situación de torna urgente”, explicó la alcaldesa.

Nazario Fuentes denunció además la necesidad de reparación de la multiplicidad de focos fundidos en todas las comunidades de Loíza.

“Lo de los focos fundidos o rotos no se limita a las Medianías, pues el problema lo tenemos en todas las comunidades y así lo hicimos saber a los funcionarios de la AEE que nos visitaron. Conocemos la realidad administrativa de esa corporación y por eso hicimos las gestiones con tiempo, para que se pudiera calendarizar los trabajos. Pero ya han pasado dos meses”, advirtió.

La alcaldesa ofreció la colaboración de personal del municipio para hacer las labores, “pero el problema de falta de mantenimiento no es de ahora. Esta denuncia que hacemos son las mismas que hicieran en el pasado los sindicatos que agrupan los empleados de la Autoridad. Nuestro personal está listo para aportar al proceso”, finalizó Nazario. INS

aa