P. Rico-Secretaria de Educación anuncia que agencia implementará a partir de este año matrícula en línea de estudiantes de sistema público

San Juan, 10 ago (INS).- La secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, informó hoy que la agencia implementará a partir de este año la matrícula en línea de los estudiantes del sistema público.
Keleher, en una conferencia de prensa en La Fortaleza, en víspera de un nuevo año escolar, dijo que la iniciativa permitirá “facilitar” el trámite de los padres o apoderados de los niños.
Además, aseguró que permitirá la “validación” de los antecedentes de los padres y, a su vez, “actualizar la base de datos que tenemos”.
“El departamento va a poder comunicarse con los padres, antes no había un canal directo entre la agencia y los padres”, declaró.INS
lp