P. Rico-Salvation Army celebra la labor de medio millar de voluntarios

Los voluntarios disfruraron de un almuerzo elaborado por un chef./Inter News Service

San Juan, 21 mar (INS).- Con un almuerzo a cargo de la chef Erika Solorzano, el Salvation Army de Puerto Rico festejó la labor de sobre 500 voluntarios en la Isla, quienes durante los pasados seis meses han ayudado durante el proceso de reconstrucción del país luego del huracán María.
Los voluntarios realizado tareas que van desde empacar compra, confeccionar alimentos, visitar égidas y hogares con niños con impedimentos para llevar generadores.
Muchos de ellos también habían perdido sus techos, pero no escatimaron en salir y seguir ayudando a los demás, aún cuando ellos mismos vivían la emergencia.
“La peculiaridad del Ejército de Salvación precisamente yace en que cuando todos los demás han partido nosotros permanecemos. El propio gobierno federal y donantes privados nos han confiado sus provisiones para que seamos nosotros los que continuemos las misiones de apoyo y ayuda a nuestros hermanos y hermanas en necesidad y todos los días seguimos con las visitas de ayuda humanitaria”, explicó Eric Rodríguez, comandante divisional para Puerto Rico
Cada voluntario recibió su certificado formal por parte de la organización que rememoró las buenas obras de estos héroes anónimos.
Los invitados disfrutaron de música, danza, almuerzo y regalos.
Por los pasados 56 años El Salvation Army ha servido a la comunidad puertorriqueña a través de sus 11 centros ubicados en los municipios de Caguas, San Juan, Mayagüez, Ponce, Fajardo, Arecibo, Humacao, Loíza, Peñuelas, Arecibo y Guayama.INS
lp

Attachments

  • jpg IMG_5841
    Tamaño de archivo: 1 MB Descargas: 30