P. Rico-Reabre el Centro de Bellas Artes de Santurce luego de 125 días inoperante

San Juan, 17 ene (INS).- El Centro de Bellas Artes de Santurce anunció su reapertura para el próximo 20 de enero.
Tras 125 días de cierre, ocasionado por el paso del huracán María, el CBA abre sus puertas con “Blanca Nieve y los mineros” de la compañía de Ballet Juvenil Danzarín, a presentarse en la sala de teatro René Marqués a las 3:00 de la tarde.
“Ante las secuelas adversas del huracán sobre el movimiento cultural en Puerto Rico, especialmente del teatro, es de suma satisfacción y júbilo la reapertura de este histórico enclave artístico y de artes escénicas”, expresó el gerente general del CBA, Jetppeht Pérez de Corcho Morgado.
Pérez de Corcho Morgado recordó que el CBA es taller de trabajo para decenas de empleados, técnicos y artistas puertorriqueños.
“Es lugar de los encuentros en los que confluyen los afectos, la solidaridad y la reflexión crítica. En este momento el CBA marca el compás de un vigoroso renacer cultural”, enfatizó el gerente general quien a su vez manifestó su compromiso a “multiplicar las oportunidades para que las familias puertorriqueñas disfruten sanamente de ratos de esparcimiento”.
El 21 de enero se repite la función de “Blanca Nieves y los mineros” a las 2:00 de la tarde.
La Sala de Festivales Antonio Paoli reabrirá sus puertas al público puertorriqueño el próximo 10 de febrero, a las 8:30 de la noche, con “Traigo un pueblo en mi voz”, de Lucecita Benítez.INS
lp