San Juan, 17 ene (INS).- La Liga de Arte de San Juan anunció que está abierta la matrícula para la tercera sesión de clases que comienza el 23 de enero.
Con una amplia oferta de talleres de los medios básicos de las artes plásticas, como el dibujo, pintura, cerámica, grabado, figura humana y acuarela, el programa de clases también incluye fotografía, caricatura japonesa, serigrafía, talla de santos, orfebrería, vitrales y mosaico, entre otros de interés.
Los cursos de este trimestre se ofrecen desde el 23 de enero al 24 de marzo, con ofrecimientos diurnos, nocturnos y sabatinos para niños de cuatro años en adelante hasta adultos de todas las edades.
“Tenemos la suerte de contar como profesores con artistas y profesionales de primer orden del país, cada uno especializado en una o varias áreas. Son ellos, con la riqueza que les da dominar la teoría y la práctica, los que se convierten en los mejores maestros de nuestros estudiantes, ya sean pequeñines o adultos. Del mismo modo, nuestros horarios permiten que las personas interesadas puedan acomodar con flexibilidad sus expectativas para los cursos que les interesan”, expresó Marilú Carrasquillo, directora ejecutiva de la Liga.
Para matricularse, los interesados pueden visitar la Liga de Arte, ubicada detrás de la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan, o llamar al 787 725-5453.INS
lp
Inter News Service Agencia de Noticias