San Juan, 17 ene (INS).- Un empleado de una compañía de EEUU sufrió en la mañana de hoy una caída mientras reparaba el sistema eléctrico en San Juan, informó la Policía.
El incidente se reportó a las 9:44 de la mañana de hoy en la calle 28 SE de la urbanización Reparto Metropolitano.
El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.INS
lp
Inter News Service Agencia de Noticias