P. Rico-Morovis transforma sus espacios deportivos

El municipio impulsa proyectos en el Parque Luis Martínez Lago./Inter News Service

Morovis, 25 mar (INS).- La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció hoy el comienzo del proyecto de reparación de terreno del parque Luis Martínez Lago.  

«Sumado a este proyecto, también vamos a comenzar los trabajos en los parques de los Barrios Unibón y Fránquez», señaló la alcaldesa. 

A inicios de este mes, el municipio comenzó las labores de reconstrucción de la piscina municipal, con una inversión 290,000 dólares. 

La instalación está ubicada en el complejo deportivo Gerardo Torres, que alberga el coliseo José Huyke, la cancha de baloncesto Alfredo ‘Otero, la pista atlética Andrés Cruz y dos nuevas canchas de voleibol.INS

lp

Attachments