P. Rico-En libertad condicional queda joven que disparó accidentalmente a una amiga e inventó que habían sido baleados desde un auto en marcha

Johnny Rodríguez Ramírez. / Inter News Service

Arecibo, 24 sep (INS).- En libertad bajo supervisión electrónica (grillete) quedó un joven de 18 años acusado de violación a la ley de armas, negligencia y dar falsa información a la Policía, en hechos registrados en Arecibo el 3 de septiembre pasado.

El pasado 4 de septiembre Johnny Rodríguez Ramírez informó a la Policía que caminaba junto a una menor de 17 años por la carretera PR-10, en Arecibo, cuando desde un vehículo en marcha les realizaron varios disparos.

Sin embargo, la investigación policial concluyó que los hechos ocurrieron la noche del 3 de septiembre en la residencia de Rodríguez Ramírez, cuando supuestamente manipulaba un arma y se disparó accidentalmente, por lo que resultó herido en la mano izquierda y, a su vez, la muchacha recibió el balazo en el muslo derecho.

El agente Edwin Calderón Torres, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, y la fiscal Ilia I. Reichard Morán radicaron cargos ante la jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le impuso una fianza global de 45 mil dólares, que fue pagada.

La vista preliminar será el 7 de octubre. INS

aa

Attachments

  • jpg 7
    Johnny Rodríguez Ramírez. / Inter News Service
    Tamaño de archivo: 56 KB Descargas: 27