
Parte de la orquesta./Inter News Service
San Juan, 28 jul (INS).- Una orquesta de estudiantes avanzados del Conservatorio de Música de Puerto Rico presentará este fin de semana el concierto «De Tchaikovsky al Cumbanchero», un viaje musical a través de Rusia, Inglaterra, España y Puerto Rico.
La orquesta se compone de veinte jóvenes que han estado participando en un taller de verano intensivo en el Conservatorio, bajo la guía del profesor Emanuel Olivieri.
En el concierto interpretarán música de diversos estilos y épocas: George Friedich Handel, Peter I. Tchaikovsky, Manuel de Falla, Roberto Sierra, selecciones populares de Rafael Hernández y un estreno del joven compositor puertorriqueño Rafael Pérez.
El concierto será este sábado, a las 7:00 de la noche, en la parroquia Stella Maris en Condado.
La entrada es libre y habrá estacionamiento gratuito en la Parroquia.
Se mantendrá distancia entre el público según los protocolos de salud recomendados.
El Conservatorio de Música de Puerto Rico es la única institución en la isla que ofrece programas profesionales de música a nivel subgraduado y graduado, además de servicios, estudios y programas dirigidos a la comunidad en general.INS
lp
Inter News Service Agencia de Noticias