Santa Mónica, 1 jul (INS).- El artista Alejandro Santamaría presentó el vídeo del tema “Uno+Uno”, filmado en White Sands National Park en Nuevo México.

El colombiano Alejandro Santamaría filmó el vídeo en Nuevo México. Inter News Service
En la propuesta visual se puede apreciar la actuación del cantautor colombiano, que se muestra bastante cansado caminando en un ambiente de nostalgia.
La historia hace referencia a una metáfora inspirada en el dolor de un amor no correspondido.
“Más les vale que lo vean porque casi nos morimos en el primer día de rodaje”, publicó el exponente musical en su página de Facebook. INS
et
Inter News Service Agencia de Noticias