P. Rico-Víctima de violencia conyugal alega que no fue agredida físicamente

El imputado, Gil Antonio Serrano está libre bajo fianza. Inter News Service

Carolina, 8 sep (INS).- La dama víctima de violencia conyugal negó que fuera agredida físicamente por su antigua pareja, identificado por la Policía como el instalador de cortinas Gil Antonio Serrano, de 58 años.

Según explicó la mujer, el incidente con su exgónyuge, del que se separó hace ocho años, consistió en que violó una orden de alejamiento, presumiendo que había caducado, por lo que procedió a notificar el incidente a las autoridades.

El incidente se produjo el pasado domingo a las 5:53 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba en su hogar en Carolina.

“Nuestras relación terminó hace muchos años, incluso cuando compartíamos la misma casa, de la que yo le di su parte, para lo que hice un préstamo”, contó a la agencia Inter News Service (INS).

Tras ser detenido el domingo pasado, Serrano fue llevado por el agente Esteban Rivera, de la división de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Carolina, junto a la fiscal Bárbara Cruz ante la jueza Larissa Ortiz Modestti, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 50 mil dólares.

La fianza fue prestada por intermedio de un fiador privado, por lo que el imputado quedó en libertad condicional hasta la vista preliminar, cuya fecha no se precisó. INS

ndc

Attachments

  • jpg 4
    El imputado, Gil Antonio Serrano está libre bajo fianza. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 114 KB Descargas: 28