P. Rico-Ricoh Classic regresa para ayudar a niños en hogares de acogida

San Juan, 7 jun (INS).- El Ricoh Classic se celebrará el 14 de junio, a las 7:00 de la mañana, en Bahía Beach de Río Grande.

El torneo de golf organizado por Ricoh Puerto Rico tiene el propósito de brindar alegría a menores en hogares de acogida en la Isla mientras espera por su adopción.

Ser niño es soñar. Y para estos niños, el sueño más grande es tener el amor de una familia”, señaló Iván Fraticelli, gerente general de Ricoh Puerto Rico.

Contó que “el Ricoh Classic se originó en 2006, cuando vimos una oportunidad para aportar al bienestar de nuestra comunidad enfocándonos en la niñez. Es un torneo de golf cuyos recaudos se utilizan en su totalidad para realizar los sueños en Navidad de niños que viven en hogares de acogida, en espera de adopción”.

Según explicó el ejecutivo, el Ricoh Classic, que regresa este año al Bahía Beach Resort and Golf Course en Río Grande, tiene como meta la realización del evento anual de la empresa conocido como ‘Un swing para un niño’. Este es un programa que promulga el desarrollo de una juventud motivada.

En 2018, el Ricoh Classic impactó a más de 120 niños entre los tres y 18 años residentes en nueve hogares para niños identificados para adopción.

Entre estos, Hogar Teresa Toda y Casa de Niños Manuel Fernández Juncos.INS

lp