P. Rico-Arecibo ahora compite con Guaynabo: municipio entrega patrullas para la “City Police”

Las nuevas patrullas./Inter News Service

Arecibo, 24 may (INS).- El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, anunció hoy un paquete de medidas encaminadas a reforzar la Policía Municipal, que incluyen cinco nuevos vehículos en la flota vehicular del cuerpo y un aumento en el salario mínimo de los oficiales.

“Hoy reforzamos los recursos de nuestra Policía Municipal, en una medida administrativa que busca fortalecer la seguridad del Municipio de Arecibo y al mismo tiempo, honrar la labor tan importante que hacen los uniformados por nuestros residentes”, declaró el alcalde.

Molina Rodríguez, en medio de la Semana de la Policía Municipal, dijo que aumentó el salario de los oficiales municipales a 1,700 dólares, cuando el salario base de la mayoría comenzaba en los 1,275.

Dijo además que todos los oficiales supervisores recibieron un aumento adicional de cien dólares.

Sobre las patrullas, sostuvo el alcalde que el municipio de Arecibo obtuvo tres nuevos vehículos y otros dos se adquirieron mediante los carros confiscados del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

“Esto es una reafirmación del compromiso con la Policía Municipal pero también con la seguridad de los residentes de Arecibo”, agregó Molina Rodríguez durante el evento en el que también entregó nuevos chalecos a los oficiales municipales.INS

lp

Attachments