
La iniciativa se da como parte de la celebración del Mes de la Prevención del Maltrato Infantil./Inter News Service
San Juan, 1 abr (INS).- La organización Ángeles Vivientes presentará su nueva campaña con el fin de prevenir el maltrato a menores.
La iniciativa se da como parte de la celebración del Mes de la Prevención del Maltrato Infantil.
El lanzamiento de la campaña será mañana, martes, a las 10:30 de la mañana, en el restaurante Pa’ Arriba de Hato Rey.
La campaña cuenta con la participación de Julio Rivera Saniel, Milly Méndez y Shanira Blanco.INS
lp
Inter News Service Agencia de Noticias