R. Dominicana-Puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny contagian con su carisma el anfiteatro Altos de Chavón

Los artistas boricuas./Inter News Service

Santo Domingo, 5 nov (INS).- Los puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny, dos fenómenos indiscutibles de la música urbana, estremecieron nueva vez con su carisma y energía durante una presentación el sábado en el anfiteatro Altos de Chavón.

El espectáculo se realizó a casa llena en La Romana, a 122 kilómetros (76 millas) desde Santo Domingo, donde ambos subieron la adrenalina de los asistentes que no paraban de bailar.

El primero en salir, desatando la euforia de los allí presentes, fue Bad Bunny quien tras arribar a escena fue recibido por la fanaticada que enloqueció, reafirmando la gran popularidad que goza, en estos momentos, el intérprete de trap.

Tú no metes cabra”, marcó el inició de la presentación del “Conejo malo”, canción que fue coreada a todo pulmón por el público, que abarrotó el anfiteatro Altos de Chavón, dice una reseña de la cronista de espectáculo María Hiraldo publicada en un medio local.

El famoso trapero continúo con los temas “Estamos bien”, “Me acostumbré”, “Diles” y “Solita”, acompañado de un cuerpo de bailarinas que complementaron el show.

Al entonar el primer bloque musical, Bad Bunny agradeció a República Dominicana el apoyo en estos dos años de carrera artística, destacando que tanto él como Daddy Yankee, son “la representación de los latinos soñadores que hacen las cosas con el corazón”.

Chaqueta neón, pantalón de cuadros, sombrero gris y lentes oscuros con destellos en los bordes, fue la indumentaria del exponente, que siempre se caracteriza por impregnar un estilo extravagante”, dice Hiraldo.

Gracias por esta energía. La próxima canción es para que la pasen bien y se la disfruten con quien vinieron esta noche”, expresó el cantante antes de interpretar “Sensualidad”, seguida de “Ahora me llamas” y “Dime si te acuerdas”.

El tema “Original” lo dedicó a todas las personas que define como “reales”, aquellas que cataloga como auténticas y que apuestan a ellas, independientemente de las adversidades.

También cantó “Demagogo”, autoría de El Alfa, de quien tuvo palabras admirables.

Ustedes deben sentirse orgullosos de tener un artista como El Alfa”, dijo.

Con el ánimo que no descendió en ningún momento, Bad Bunny se despidió de la audiencia con “I like it”, para posteriormente dar paso al aclamado “Big Boss”.

Mientras, Daddy Yankee continuó deleitando a un público que no dio muestras de cansancio y permaneció todas las horas necesarias para disfrutar al artista.

La entrega musical de Yankee, en esta oportunidad, estuvo muy marcada por un recorrido de los clásicos que lo dieron a conocer, convirtiéndolo así en una de las figuras más influyentes del género de todos los tiempos.

Apunta la cronista que con mucha “gasolina” el intérprete boricua pisó tarima, “prendiendo el auditorio y puso a todos a bailar y a cantar, mientras se desplazaba por todo el escenario con esa conexión tan característica de sus presentaciones”.  

Destaca que Daddy Yankee es uno de los artistas más queridos en República Dominicana “y la admiración es tal que durante las presentaciones el público entona de principio a fin cada una de sus melodías, recorriendo junto a él aquellas composiciones que lo han acompañado a lo largo de esta carrera, la cual le han concedido importantes reconocimientos en la industria”.

Rompe”, “King Daddy”, “Lo que pasó pasó”, fueron los primeros temas interpretados. Un momento importante fue cuando llamó para compartir escenario con Bad Bunny y el tema “Vuelve”. INS

mv/lp

Attachments