P. Rico-Puma anuncia apertura de varias estaciones en diferentes localidades del área metropolitana, tras inversión de más de 80 millones de dólares, bajo la marca Super 7

San Juan, 8 oct (INS).- Tras una inversión de sobre 80 millones de dólares y la creación de más de 500 empleos directos e indirectos, el gerente general de Puma Energy Caribe, Víctor Domínguez, anunció la apertura de varias estaciones en diferentes localidades del área metropolitana.

Domínguez informó la apertura de dos nuevas estaciones de servicio: en la avenida Fernández Juncos (parada18) y en Guaynabo (al lado del Colegio Adianez), donde al igual que las demás Super 7, se le ofrecerá al consumidor una operación 24-7, Full Service, Wifi, café 100% de Puerto Rico elaborado por baristas, comidas, pastries y toda su línea de productos, incluyendo LPG.

De igual manera Domínguez anunció las aperturas de dos estaciones de servicio en San Patricio, en las calles 4 y 5, en Caparra Hills, y en Condado, en la Calle Luchetti, calle marginal de Condado.

Nuestra oferta es más amplia de lo que se conoce como una tienda de conveniencia. Bajo la marca Super 7 ciertamente tenemos algo distinto y diferente, que ya está siendo del agrado de nuestros consumidores, por la variedad, experiencia y calidad de lo que estamos ofreciendo”, resumió Domínguez.

Las tiendas de conveniencia Super 7 estarán abiertas 24 horas para beneficio de los consumidores.

La oferta de Super 7 también contará con comida preparada al momento, al igual que café elaborado por un barista.

En abril de este año Domínguez hizo el anuncio de que se estaría llevando a cabo la renovación de sobre 230 estaciones de servicio bajo la nueva imagen de la marca.

Además, comunicó el lanzamiento oficial en la Isla de 90 nuevas tiendas de conveniencia bajo la renovada marca Super 7.

Antes de culminar el 2018, 15 de las nuevas tiendas Super 7 ya estarán funcionando, confirmó Domínguez.

La primera tienda de conveniencia fue inaugurada en la estación de servicio Puma en la marginal Los Ángeles, en Carolina.

“Con la intensidad que estamos llevando a cabo este proyecto validamos una vez más el compromiso que Puma Energy tiene con Puerto Rico y, más ahora, con su recuperación luego del huracán María. La llegada de nuestras tiendas de conveniencia Super 7 y la inversión para remodelar nuestra red de estaciones de servicio está enfocada en mejorar la experiencia del consumidor en nuestra red. Estamos buscando proveerles un ambiente seguro, iluminado, moderno y con productos de calidad”, agregó Domínguez.

Jacquelyn Santiago, gerente de retail para Puma Energy, anunció que esta es la primera fase de la renovación de la red de estaciones Puma, que continuará por los próximos tres años, insertando inversión adicional a Puerto Rico.INS
lp