P. Rico-Béisbol/Petateros de Sabana Grande con Méndez como nuevo dirigente

Entrenamiento de los Petateros./Facebook

San Juan, 30 mar (INS).- Los Petateros de Sabana Grande anunciaron el nombramiento de Antonio “Tony” Méndez como su dirigente, cara a la segunda mitad de la temporada regular 2022 del Béisbol Superior Doble A.

Sabana Grande juega para 1-7 en el sótano de la sección Suroeste, con seis derrotas al hilo.

«Es un reto bien fuerte, créeme que es bien fuerte. La primera encomienda mía es primero levantar la cabeza de los jugadores que están con la cabeza en el piso hace tiempo. La otra es buscar la forma de clasificar, que tenemos oportunidad», indicó Méndez.

Junto al nuevo dirigente, se unen al cuerpo técnico Misael Soto, Richie Rivera y Ángel Rohena. 

Méndez entra a la posición en sustitución de Edgardo Oliveras, quien presentó su renuncia.INS

lp

 

Attachments

  • jpg petateros
    Tamaño de archivo: 88 KB Descargas: 61