P. Rico-Polo acuático/Ponce se une a recién creada Liga Superior

Hace dos semanas la liga abrió la inscripción de jugadores de ambas ramas, lo que se extiende hasta finales de febrero./Inter News Service

San Juan, 16 feb (INS).- Ponce participará con un equipo en la debutante Liga de Waterpolo Superior y se convierte en el tercero que es confirmado para la temporada 2022 que está programada para comenzar en mayo próximo. 

El grupo de inversionista está formado por Gerardo Sánchez, Edwin Rivera, Ángel Rosado, Fernando Espinet, Jorge Martínez Trabal y Oscar Misla.

«En la noche del martes se reunió un grupo en Ponce que confirmaron la participación de un equipo masculino para la Liga Superior. Con este equipo ya son tres los que han confirmado ser parte de este proyecto de la Comisión de polo acuático de la Federación Puertorriqueña de Natación», señaló Jean Pierre Mujica, comisionado de polo acuático en la Federación.

La pasada semana se habían confirmado los primeros dos equipos para la liga masculina: San Juan y Trujillo Alto, que también tendrán franquicia en la rama femenina.

Mujica adelantó que ya se está hablando con un cuarto equipo. 

«Estamos en pláticas de un cuarto equipo para poder completar el número de equipos proyectados para la primera temporada de la WPS», dijo.

Hace dos semanas la liga abrió la inscripción de jugadores de ambas ramas, lo que se extiende hasta finales de febrero.INS

lp

 

Attachments