P. Rico-En lo que fue un museo abre Casita Isabela, restaurante de comida creativa borincana 

El establecimiento está localizado en la intersección de las calles José A. Vargas y Corchado, frente a la plaza pública de Isabela./Inter News Service

Isabela, 26 nov (INS).- Los jóvenes empresarios Valerie Martínez y Ángel Laguer no pudieron haber escogido mejor momento para abrir la casa, cuando ya la pandemia ha mostrado señales de controlarse con las disposiciones de rigor, y la temporada navideña promueve momentos de tiempo libre y compartir familiar. 

Esta semana abrió en plena plaza pública de Isabela el restaurante Casita Isabela, con una novedosa propuesta culinaria creativa y criolla. 

El establecimiento está localizado en la intersección de las calles José A. Vargas y Corchado, frente a la plaza pública de Isabela.

 Para los amantes del tapeo, el chef propone cualquiera de la lista de “La Picadera de Jacinto”, en honor al famoso pozo isabelino. 

“Tenemos desde pastelillos de carne de res, bacalaítos Doña Isabela o quesito blanco isabelino, hasta croquetas de yuca con bacalao y las alcapurrias al revés, que tienen que verlas para creerlas”, señaló Martínez. 

 El “Surtido del Pueblo” añade morcillas, carne frita, pastelitos de bisté y bolitas de mofongo. 

En el segmento de las carnes, la longaniza de pollo y pernil se juntan con los las hamburguesas de Guajataca, que vienen en versiones de longaniza de pollo, carne molida o cerdo desmenuzado. 

Naturalmente puertorriqueño, el menú incluye tostones y batatitas fritas, así como la sopa de la casita, una distinta cada día.

 Para completar la oferta, las cervezas artesanales son parte de la casa, así como las de marca y los mojitos tradicionales, de fresa, coco, parcha y pama. 

El horario de servicio es de miércoles y jueves de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche, viernes y sábado, de 4:00 de la tarde a la medianoche y domingo de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche.INS

lp

Attachments