P. Rico-El doble baremo del que acusa el representante Méndez Núñez al PIP y al MSV en el caso de Cuba (análisis)

El malecón de La Habana./Twitter

Por Rafael Santiago Medina

San Juan, 15 nov (INS).- Lo que se cuestiona de las acusaciones contra el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) que hace el portavoz de la bancada del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, de tener un doble baremo en relación a la manifestación contra el gobierno socialista de Cuba es la injerencia foránea en los asuntos internos de ese país.

El intervencionismo extranjero en los asuntos internos de Cuba llega en ocasiones a extremos de fomentar la subversión y acciones facinerosas de grupos reaccionarios en territorio cubano y desarrollar matrices de opinión pública desde el extranjero, como lo que está haciendo precisamente en estos momentos el legislador Méndez.

Los asuntos internos de su política nacional las debe resolver el pueblo cubano de manera soberana, sin intervenciones extranjeras ni matrices de opinión fabricadas foráneamente y fomentadas por los servicios de inteligencia de Estados Unidos. INS

rsm/

Attachments