P. Rico-Pierluisi estará “vigilante” a que no se sexualice a la niñez, tras reunión con Coalición Provida y Familia

Una manifestación del pasado agosto de la organización./Facebook

San Juan, 4 nov (INS).- El presidente de la junta directiva de la Coalición Provida y Familia, Mario Rosario Maisonet, informó que la organización se reunión con el gobernador Pedro R. Pierluisi, quien según el directivo dijo que estará “vigilante” para que no se sexualice la niñez.

Rosario Maisonet rechazó la “dictadura de género” y las “ideologías de adoctrinamiento sobre nuestra niñez y juventud”.

“Aspiramos a que en Puerto pare todo tipo de violencia. Al mismo tiempo, exigimos que dejen a nuestra niñez en paz y respeten su sano desarrollo hacia una sana identidad. Podemos enseñar equidad y respeto sin la controversia del género”.

Sobre la reunión con el mandatario del pasado 2 de noviembre, el portavoz de la entidad dijo que “pudimos decirle y demostrarle al señor gobernador que el género no es sexo, es otra cosa. Lo hicimos con evidencias sacadas del propio contenido del Comité PARE de La Fortaleza. Comité que él mismo habilitó por orden ejecutiva. Un Comité PARE de enfoque ideológico y basado en la campaña de las Naciones Unidas, con las decenas y decenas de expresiones de género en una filosofía feminista limitada y fracasada”. 

Agregó que “reiteramos al gobernador que el instrumento del Comité PARE y la visión del plan de gobierno del Partido Nuevo Progresista colocando la etiqueta LGBT a los menores de edad que todavía se encuentran en formación no es lo adecuado, no responde a la ciencia de las etapas de desarrollo de los menores y que los niños no son negociables”.

Según  el portavoz, “el señor gobernador insistió en que sólo se trata de equidad y respeto, dijo admitir que no sabía mucho del tema y se comprometió a estar vigilante a que no se sexualice a la niñez”.INS

lp

Attachments