P. Rico-Winnie the Pooh, el osito de peluche de los cuentos infantiles, cumple 95 años y para celebrarlo abre las puertas de su casa en el Bosque de los Cien Acres, la que se puede reservar por Airbnb

La entrada de la casita./Inter News Service

San Juan , 15 sep (INS).- Winnie the Pooh, el tierno osito de peluche de los cuentos infantiles, cumple 95 años y para celebrarlo abre las puertas de su casa en el Bosque de los Cien Acres, que se puede reservar por Airbnb. 

El “Bearbnb” se encuentra en Ashdown Forest, el lugar que sirvió de inspiración a A.A. Milne para crear los escenarios de las aventuras de Winnie the Pooh y recibirá solamente dos reservas de hasta cuatro huéspedes cada una, una oportunidad única para que los fans de este simpático personaje se sumerjan de lleno en el auténtico mundo de Winnie y sus amigos. 

El anfitrión del alojamiento es Kim Raymond, el ilustrador que ha dado vida al osito durante más de 30 años, quien se ha encargado de que al Bearbnb no le falte ni un detalle. Kim ha decorado la casita recreando los adornos originales de E. H. Shepard: “Llevo más de 30 años dibujando a Winnie the Pooh y sigo inspirándome en los motivos clásicos de E. H. Shepard y en las historias más recientes de Disney. Alojarse en el Bearbnb es una experiencia única que recrea el mundo de Winnie the Pooh para que sus fans puedan vivirlo de primera mano y a su vez, es una forma de celebrar los cuentos originales que han llegado al corazón de muchas personas durante 95 años”. 

Las estancias en la casa del osito se han creado especialmente para Airbnb y solo se pueden reservar a través de esta plataforma. 

La casa cuenta con la famosa puerta enmarcada en ramas sobre la que se lee un letrero que dice “Mr. Sanders”.

El papel de las paredes ha sido diseñado especialmente por Kim Raymond.

Los armarios y alacenas de la cocina están bien abastecidos con tarros de miel dorada.

Además de estar repleta de preciosos detalles y referencias al cuento original, la casa está perfectamente equipada para disfrutar de una escapada familiar.

El “Bearbnb” se encuentra en Ashdown Forest, en el condado de East Sussex de Inglaterra, donde Kim aceptará dos reservas para estancias distintas el 24 y el 25 de septiembre por solo 95 libras la noche. 

En la casita cabe una familia de cuatro miembros. 

Para aceptar las reservas, se tendrán en cuenta las evaluaciones que los viajeros hayan recibido en Airbnb.INS

Lp

Attachments

  • jpg winnie
    Tamaño de archivo: 2 MB Descargas: 27