P. Rico-Campaña al rescate de las mascotas maltratadas

La iniciativa surge luego que la oficina de Crueldad Animal se hiciera cargo de estos perros el pasado mes de junio en el municipio de Bayamón y los ubicara en la organización sin fines de lucro Luving Paws Foundation./Inter News Service, archivo

San Juan, 13 ago (INS).- La marca puertorriqueña Toy Doggie, fundada por la diseñadora Viviana Rivera, afianza su compromiso con las mascotas al iniciar la campaña denominada “Bajen pa´ acá”, con el objetivo de recaudar fondos para el cuidado de 60 perros que fueron removidos en condiciones de maltrato.

La iniciativa surge luego que la oficina de Crueldad Animal se hiciera cargo de estos perros el pasado mes de junio en el municipio de Bayamón y los ubicara en la organización sin fines de lucro Luving Paws Foundation para continuar con sus cuidados. Entre los rescatados había perras en gestación, por lo que pronto habrá un nuevo grupo de cachorros.

“Más allá de ofrecer a las mascotas una imagen única, nuestra marca abarca su cuidado general. Es por ello que para mí es un privilegio el poder aportar un granito de arena para brindarles una segunda oportunidad a estos perritos rescatados a través de la excelente labor que realiza la fundación Luving Paws”, manifestó Viviana Rivera, creadora de Toy Doggie.

Lo siguiente en este proceso de rescate es recaudar alrededor de 60,000 dólares para cubrir los gastos que acarrea el cuidador de estos animales, los cuales incluyen albergue, alimentación, servicios veterinarios y mantenimiento diurno, entre otros imprevistos. Como primer esfuerzo para levantar los fondos, Toy Doggie Brand donará una serie de productos de edición limitada para que sean vendidos a favor de esta causa.

Además se llevará a cabo mañana, sábado, un evento de recaudación “rally event” junto a la comunidad de CanAm Puerto Rico y vehículos todo terreno, en donde estarán realizando una corrida por el área Este de la isla. 

Saliendo a las 10:30 de la mañana desde la playa Ocean Park, primera parada en el Parque Pasivo Las Croabas en Fajardo y finalizando en los predios de la fundación Luving Paws en Humacao.

 En el destino final les espera un pasadía familiar donde los invitados podrán conocer las instalaciones de la fundación y a los perritos rescatados.

Se recibirán, además, donativos en efectivo a través de la página oficial de Toy Doggie en la red social Instagram y FacebookINS

lp

Attachments