P. Rico-Empresa local se posiciona como líder en alquiler de casas vacacionales en la Isla

Join a Join se mantiene en constante desarrollo y aumentando el listado de residencias de alquiler cuya tarifa promedio por noche comienza en los 300 dólares./Inter News Service

San Juan, 10 jun (INS).- La empresa puertorriqueña para alquiler de casas vacacionales Join a Join, establecida en el 2015 por los hermanos Steve y Mike Leung, ha logrado un crecimiento exponencial en cantidad de noches reservadas a través de su plataforma. 

“Somos una empresa completamente puertorriqueña compitiendo con empresas norteamericanas. Desde nuestro establecimiento hemos procurado entender el gusto del mercado local en cuanto a alquileres vacacionales se refiere. Nuestro negocio destaca las experiencias que el consumidor local tiende a buscar. Si le interesa una casa de campo con piscina y billar o una casa que permita mascotas y que cuente con jacuzzi, en Join a Join las pueden conseguir”, mencionó Steve, el mayor de los hermanos Leung.

La plataforma en la que los usuarios separan sus alquileres con un tiempo razonable ha triplicado el número de visitas, mostrando tendencias y perfiles de sus clientes. 

“Vemos que los usuarios hacen sus reservas con tiempo. Por ejemplo, el 2019 cerró con sobre 2,500 noches reservadas en nuestra plataforma. El 2020 cerró con sobre 5,000 noches reservadas y este año esa cifra ya fue superada en el mes de abril. Muchos usuarios de la plataforma reservaron desde enero sus vacaciones de Semana Santa y en febrero las de verano. El consumidor está siendo exigente con sus vacaciones y opciones de turismo interno y han encontrado en nuestra plataforma un servicio eficiente con una amplia oferta de propiedades exclusivas”, añadió por su parte Mike.

Steve indicó que se encuentran invirtiendo 100,000 dólares en la plataforma para mejorar la experiencia.

Además han aumentado su plantilla en un 50% para garantizar que la experiencia del usuario continúe siendo excelente. 

“Estamos invirtiendo en la plataforma para continuar creando otras opciones de turismo. Tenemos casas en San Lorenzo, Patillas y Cayey, por solo mencionar algunas, que se han convertido en la sensación y se ha comenzado a ver la oferta turística de estos pueblos como parte integral de la experiencia de nuestros consumidores. Eso es parte de lo que queremos presentar en Join a Join”, declaró Steve.

Join a Join se mantiene en constante desarrollo y aumentando el listado de residencias de alquiler cuya tarifa promedio por noche comienza en los 300 dólares. INS

lp

Attachments