P. Rico-Puig se une a Old El Paso en el #messfreechallenge global con movidas divertidas para ayudar a alimentar a miles de familias en la Isla

La campeona olímpica Puig une fuerzas con sus compañeros tenistas profesionales en un movimiento benéfico internacional en las redes sociales que ha donado más de 60,000 productos de comida mexicana a familias necesitadas./Inter News Service

San Juan, 20 oct (INS).- Old El Paso anunció que se ha asociado con la estrella del tenis boricua Mónica Puig para apoyar un reto único que aprovecha el poder de las redes sociales para hacer el bien. 

La medallista de oro olímpica de tenis femenino somete a las Old El Paso Mess-Free Tortillas a una prueba definitiva en su video #MessFreeChallenge que reveló en sus cuentas de Instagram (@monicaace93) y Twitter (@monicaace93) a sus más de 700,000 seguidores. 

Para conmemorar la asociación, Puig y Old El Paso también donarán 5,000 productos de comida mexicana al Banco de Alimentos de Puerto Rico (@bancodealimentospuertorico) para ayudar a alimentar a las familias puertorriqueñas que lo necesitan.

Como atleta élite, Puig dijo que conoce la importancia practicar para perfeccionar su golpe. 

Descifró cómo añadirle algo de diversión a su entrenamiento a través de este reto con un truco fácil y original: sostener una tortilla Old El Paso mientras golpea la bola de tenis y, aquí viene la mejor parte, sin hacer un reguero. 

La jugadora claramente llevó el #MessFreeChallenge de Old El Paso a otro nivel con su hazaña, después de la cual disfrutó de una deliciosa comida mexicana con los Old El Paso Tortilla Bowls.

Iniciado por la estrella del tenis australiano Nick Kyrgios y Old El Paso el mes pasado, el #MessFreeChallenge recibió el apoyo de varias otras estrellas del tenis y atletas élite y olímpicos en Australia y en todo el mundo, comenzando con los campeones australianos de Grand Slam Lleyton Hewitt y Sam Stosur y Nick pidiéndole personalmente a su buen amigo e ícono del deporte británico Sir Andy Murray que elevara la causa a nivel global en la víspera del Abierto de Francia, el último Grand Slam del año que comenzó hace tres semanas días en París.

Posteriormente, el reto ha sido asumido por el destacado francés Gael Monfils y su pareja, la número cinco femenina del mundo Elina Svitolina, la campeona de Wimbledon y exnúmero uno Garbine Muguruza de España, la número diez mundial Belinda Bencic de Suiza, entre otras personalidades deportivas de otros campos en el Reino Unido y el resto de Europa que se han unido también.

Para su lanzamiento en Australia, Old El Paso se asoció con la Fundación Nick Kyrgios para donar 10,000 kits de comida a través de Foodbank Australia, con un kit de comida adicional donado por cada vez que video del reto de Nick Kyrgios se compartió en Instagram Stories hasta llegar a otros 10,000 kits. 

“Estoy emocionada de unirme a este proyecto tan increíble con una marca reconocida como Old El Paso, que tiene productos que siempre disfruto cuando los preparo en casa. ¿A quién en Puerto Rico no le encanta un buen plato mexicano? Ha sido super divertido participar del #MessFreeChallenge de Old El Paso y ser parte de algo que mis colegas tenistas y otros atletas han apoyado a la vez que se retan a ser diferentes y mejorar lo que han hecho los anteriores”, dijo la tenista. Agregó que “estoy loca por ver a otros tenistas unirse al reto, pero sobre todo creo que es importante usar nuestras plataformas para ser agentes de bien y devolver a la gente el cariño y apoyo que nos brinda como lo estamos haciendo con Old El Paso a través de distintas organizaciones benéficas alrededor del mundo que están ayudando a tantas familias que lo necesitan en estos momentos de tanta incertidumbre global”.INS

lp 

Attachments