P. Rico-Béisbol/Satisfechos los Criollos de Caguas con escogidos en sorteo de novatos 2020-21

Trei Cruz, nieto de José “Cheo” Cruz, fue el primer escogido por los Criollos. Inter News Service

Caguas, 8 sep (INS).-  El gerente general de los Criollos de Caguas, Jesús “Motorita” Feliciano, se mostró satisfecho con los jugadores seleccionados en el Sorteo de Novatos 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Los escogidos por la novena cagüeña fueron el jugador del cuadro Trei Cruz, el receptor Juan Montero y el guardabosque Luis Guerrero.

Cruz, primer seleccionado de los Criollos en el sorteo, es nieto del recordado jardinero boricua José “Cheo” Cruz e hijo del también expelotero José “Cheíto” Cruz. Fue escogido por los Tigres de Detroit en la tercera ronda del draft 2020 de las Mayores.

“Estamos muy satisfechos con las selecciones que hicimos en el sorteo de novatos. Estos tres jugadores van a ser el futuro de nuestro equipo junto a los Víctor Caratini, Tomás Nido, Vimael Machín y José Miranda”, estableció Feliciano.

El nieto de Cheo Cruz e hijo de Cheíto Cruz seguirá los pasos de su abuelo, quien vistió los colores de los Criollos en nueve temporadas, desde 1976 a 1984, seis de ellas con promedio por encima de los .300.

“Trei Cruz es un jugador versátil que firmó este año y fue uno de los pocos jugadores que fueron seleccionados en el draft de Major League por la organización de Detroit”, detalló el gerente general de los Criollos.

Montero pertenece a la organización de los Medias Rojas de Boston, mientras Guerrero es integrante de los Astros de Houston.

“Juan Montero es un receptor firmado por nuestro bench coach Edgar Pérez. Se esperan grandes cosas de él y nos da la oportunidad de tener un receptor acabado de firmar de high school. El outfield Luis Guerrero que fue firmado en la octava ronda del draft de 2019 por la organización de los Astros de Houston”, precisó Feliciano. INS

hr/ndc

Attachments