P. Rico-Sujeto interfiere con labor de empleada del Censo mientras realizaba su trabajo en residencia de Santurce y mujer termina querellándose ante la Policía

San Juan, 24 ago (INS).- Una empleada del Censo se vio involucrada en un incidente ocurrido ayer, domingo, a las 5:43 de la tarde, en la calle Lafayette, en Santurce, cuando traspasó un portón, que se encontraba abierto, para dejar los documentos del Censo y fue interceptada por un residente.

Según alegó la querellante, Johanna Bonet Huertas, se encontraba en la zona como parte de su trabajo y al presentarse en una residencia donde nadie respondió, vio el portón abierto y entró para dejar los documentos.

Inmediatamente, salió un hombre de la propiedad, localizada entre las calles Feria y Lafayette, quien le ordenó que se fuera de la casa. 

De acuerdo con la perjudicada, el individuo la siguió cuando se dirigió a la calle Lafayette y allí la interceptó y le exigió tomar una foto a su identificación como empleada del Censo, a lo cual ella se negó. 

Posteriormente, Bonet Huertas le pidió que la dejara tranquila y el hombre se marchó del lugar, pese a lo cual la fémina se querelló ante agentes del precinto de Santurce de la Policía.INS

lp