P. Rico-Romero enfatiza en la revitalización vial, acondicionamiento urbano y mayor seguridad en su programa de gobierno para San Juan

San Juan, 5 ago (INS).- Operativos masivos de limpieza y acondicionamiento urbano durante sus primeros cien días de gobierno, la revitalización de las vías, reparación de calles y aceras municipales, y la puesta en marcha de un proyecto de vigilancia estratégica e integrada mediante colaboración y participación con las comunidades, el sector público y el sector privado para mejorar la seguridad en la ciudad de San Juan, forman parte del programa de gobierno del senador y aspirante a la alcaldía, Miguel Romero Lugo.

El funcionario puntualizó, además, la importancia del trabajo colaborativo y de la integración de la tecnología a fin de poder poner en vigor un plan de gobierno efectivo que atienda los problemas que afectan la calidad de vida de los residentes de San Juan.

“San Juan cuenta con un potencial económico sumamente amplio y versátil. Tenemos una ciudad diversa con muchos activos y fortalezas que no hemos utilizado para potenciar nuestra ciudad. Necesitamos unir esfuerzos desde todos los frentes para dar prioridad a la revitalización de nuestra ciudad capital, posicionarnos como el dínamo de la recuperación y el desarrollo económico local y trabajar con nuestro entorno comunitario para mejorar nuestra imagen de la industria turística. Tras el paso de los desastres naturales de los pasados años, se hace imperativo tomar acción inmediata y utilizar diligentemente los millones de dólares en recursos federales disponibles para sacar el máximo potencial a San Juan para beneficio de todos los residentes de la ciudad y los que nos visitan.”, sostuvo Romero Lugo.

El senador subrayó también la importancia de salir a votar en las primarias del próximo domingo “para tomar acción sobre el liderazgo que dirigirá al municipio. Es de suma importancia que ejerzamos nuestra responsabilidad y nuestro derecho al voto, de manera que nuestra ciudad capital cuente con un líder escogido mediante voluntad democrática que tenga la experiencia y capacidad administrativa probada. Queremos ver a San Juan brillar y para lograrlo hay que administrar bien y atender los grandes problemas que tenemos de forma seria, responsable y sin fanatismo político; cuento con el apoyo de los sanjuaneros”.INS

lp