P. Rico-Lanzan aplicación móvil con programa de muestreo de productos directo al hogar y que recoge la opinión y las preferencias del consumidor

El programa lleva como premisa: “¡Prueba, opina y gana!”, ya que es el ciclo de funcionamiento del programa./Inter News Service

San Juan, 3 jul (INS).- Un programa de muestreo de productos directo al hogar, que utiliza como base la aplicación móvil “Monkey Box”, fue lanzado en la Ila para recoger la opinión y las preferencias del consumidor.

El sistema desarrollado por puertorriqueños, automatiza los servicios de mercadeo y promoción de venta que tradicionalmente se ofrecen en el punto de venta.

Por medio de una caja que en su interior contiene: muestras de productos, cupones de descuento, ofertas especiales y otros beneficios, este programa busca servir como enlace entre las marcas y los consumidores.

La caja llegará a los usuarios cada 15 días con variedad de productos y promociones correspondientes a una campaña.

El programa lleva como premisa: “¡Prueba, opina y gana!”, ya que es el ciclo de funcionamiento del programa.

Los usuarios reciben su “Monkey Box”, prueban los productos e inmediatamente van a la aplicación móvil donde podrán seleccionar su productos favoritos de cada campaña, llenar las encuestas, hacer comentarios, conocer los valores nutricionales de cada producto, ver las ofertas disponibles, videos promocionales, videos de recetas, videos tutoriales y eventualmente realizar compras desde la aplicación.

Además, la aplicación le permite a los usuarios acumular puntos como incentivo por cada acción que lleva a cabo y sumar otros, participando en juegos, sorteos y concursos, los cuales podrá redimir por artículos promocionales, regalos, descuentos y beneficios.

Pronto los usuarios podrán participar del programa y tener todos estos beneficios de forma gratuita registrándose en: www.monkeyboxpr.com, bajando la aplicación en Google Play para Android, en App Store para Iphone o a través de las redes sociales de Monkey Box.

El programa estará disponible a partir del 30 de julio.

Las marcas no solo tendrán el beneficio de llegar a los consumidores por medio del muestreo, sino que también podrán medir el desempeño, alcance y el impacto de la iniciativa, además de recoger datos de popularidad de las marcas y conocer la opinión del consumidor de manera directa y fidedigna.INS

lp

Attachments