P. Rico-Restaurante L’Olivo celebra su reapertura con Hernández como su nueva chef residente y presenta menú para llevar el Día de los Padres

La chef Marisoll Hernández./Inter News Service

San Juan, 16 jun (INS).- El propietario del restaurante L’Olivo, Jay Cintrón, anunció la reapertura del restaurante luego del periodo de cuarentena con una propuesta renovada. Además, anunció que para el fin de semana de los padres comienza una nueva etapa en su cocina con la galardonada Marisoll Hernández como chef residente, quien elaboró un menú especial para la ocasión.

El menú fue creado para que las personas puedan llevarlo a sus casas, y se puede ordenar hasta el 19 de junio para recoger el 21 de junio, entre el mediodía y las 5:00 de la tarde.

La primera opción es una parrillada de carnes con pinchitos de filete de pollo, aceite de paprika y tomillo, kielbasa ahumada con chimichurri de L’Olivo, brochetas de filete con setas y pimientos, chuletitas de cordero marinadas en mostaza dijon con romero y ratatouille.

Incluye panes, mantequilla de hierbas y mantequilla de guayaba, ensalada mixta (espárragos, tomates, pepinillos y vinagreta de balsámico), papitas salteadas en aceite de oliva y perejil italiano, arroz jazmín y una pinta de helado de manchego L’Olivo.

El servicio para cuatro personas mínimo, cocido y listo tiene un costo de 55 dólares por persona.

Si desea, puede añadir un NY Strip Wagyu de 12oz por un costo adicional de 20 dólares por persona.

Además, se podrán seleccionar otros platos, como Fabada del campo con chorizos, canellini, papas y lacón (diez dólares por persona), Salmón con espinaca orgánica, arroz y bechamel de eneldo al horno en hojaldre, salsa verdad (15) o la Paellita boricua de Chef Marisoll con cerdo, pollo, chorizo y longaniza local (1200).

Los platos adicionales que pueden añadir con un costo extra son baguette con mantequilla de hierbas y mantequilla de guayaba, ensalada mixta con espárragos, tomates, pepinillos y vinagreta de balsámico; papitas salteadas en aceite de oliva y perejil italiano, arroz jazmín y una pinta de helado de manchego L’Olivo.

La chef puede además confeccionar órdenes especiales para personas con alergias, veganos, vegetarianos y libre de gluten.

L’Olivo abrió sus puertas nuevamente el pasado 4 de junio con servicio de almuerzo y cena.

El restaurante está localizado en el 236 de la avenida Franklin Delano Roosevelt de San Juan.INS

lp

Attachments